Ejercicios de yoga para quemar la grasa abdominal

Aprende en este video unos efectivos ejercicios de pilates para quemar la grasa abdominal:
Una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta recuperar es el abdomen. Existen creencias erróneas sobre cómo solucionar de manera definitiva el problema de la "grasa abdominal"..Poseer un abdomen plano, tonificado y bien marcado no es el privilegio de unos pocos afortunados.

Todos podemos tener un abdomen sin grasa y firme, sólo es cuestión de comprometernos a cumplir un plan integral que contemple todos los factores que intervienen para quemar la grasa abdominal. En ocasiones las personas se preguntan que cómo llevando dos meses realizando abdominales no han perdido barriga, incluso han ganado masa muscular. La realidad demuestra que realizar cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método poco efectivo y genera más perjuicios que beneficios (ej.:abdomen más grueso y dolores de espalda-cervicales).

Hoy podemos recuperar nuestro abdomen y definirlo en tan sólo 8 semanas de entrenamiento (2 meses), siempre y cuando, se sigan al pie de la letra todas las indicaciones que exponemos en este fantástico plan para bajar la barriga y tener unos abdominales perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada