4 consejos para quemar la grasa abdominal

Hay una gran cantidad de información  sobre los métodos más efectivos para quemar la grasa del estómago y perder peso. Voy a condensar los que creo que son los más eficaces en estos 4 consejos para ayudarle a quemar la grasa abdominal. A pesar que la vieja escuela dice que la mejor manera de quemar grasa del vientre es pasar horas en el gimnasio realizando aburridos ejercicios de cardio, esto no es así. Voy a explicar.

1 - Aumentar la frecuencia de las comidas. Esto no debería sorprender a nadie, pero el dicho de tres comidas al día ha quedado obsoleto. Un estudio reciente de la revista American Journal of Clinical Nutrition ha demostrado que el consumo de 5 a 6 veces al día ayudó a que las personas consumieran menos calorías por día, lo que a su vez disminuye los niveles de colesterol, así como los niveles de insulina después de comer. Llene sus comidas con proteína magra y fibra que son los alimentos que queman la grasa del vientre y verá excelentes resultados en su intento de quemar la grasa abdominal.

2 - Utilice los ejercicios de resistencia basados en la formación de intervalos. Yo prefiero realizar sprints a la hora de usar intervalos porque he encontrado que son la forma más rápida de quemar grasa del vientre rápidamente. Puede utilizar una bicicleta con una fuerte resistencia, los intervalos de peso corporal, los intervalos de entrenamiento con pesas, etc Usted desea utilizar la resistencia con el fin de ayudarle a mantener la masa muscular.

3 - Cuando se realiza el entrenamiento de ejercicios de fuerza, es necesario el uso de una amplia gama de repeticiones. A fin de lograr resultados rápidos y quemar grasa, es necesario mantener a su cuerpoadivinando lo que viene a continuación. Por ejemplo, un día puede realizar circuitos de cargas pesadas y bajas repeticiones. Recuerde que Usted tendrá que seguir promoviendo el crecimiento muscular al intentar quitar la grasa del vientre

4-Realizar  entrenamientos sinérgicos de intervalos. Todo el mundo quiere resultados rápidos. Todo el mundo quiere quemar la grasa del vientre rápidamente. La mejor manera de hacerlo es hacer circuitos rápidos, con los pesos pesados ​​y, de hecho entrar y salir del gimnasio en 40 minutos o menos. Esto debería inspirarle a hacer este entrenamiento de  3 a 5 veces a la semana.

Fuente: blog de como quemar la grasa abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada